COMPUTACIÓN

ORECEMOS PROGRAMAS CON SERIALES ORIGINALES A PRECIOS ACCESIBLES 


http://advanced-systemcare.malavida.com/descarga-directa

Advanced SystemCare:

       A TuneUp le ha salido un serio competidor. Se trata de Advanced SystemCare, una suite de mantenimiento que se presenta en dos versiones, Free y Pro. La primera es totalmente gratuita e incluye el núcleo de funciones básicas de mantenimiento.
Advanced SystemCare cuida mucho la usabilidad: en su panel principal, las funciones de mantenimiento se presentan a la izquierda, con un gran botón central que inicia el mantenimiento con un clic. Dispuestos en forma de cruz, otros botones llevan a las secciones de limpieza, rendimiento y utilidades.
Cambios recientes en Advanced SystemCare:
  • Rendimiento general mejorado
  • Mejoras en el módulo Turbo Boost
  • Mejoras en el módulo Smart RAM
  • Mejoras en la interfaz gráfica
  • Correcciones     15BsF.
 =========================================================================
http://eboostr.uptodown.com/descargar
EBOOSTR
       Debido a que una de las principales causas del poco rendimiento que ofrecen los ordenadores de hoy en día es la lentísima carga de ficheros del disco duro, alguien ha decidido que es hora de acabar con estas incómodas ralentizaciones, o por lo menos, paliarlas.
      Es lo que intenta eBoostr, una aplicación para Windows que se presenta como un optimizador de nuestro sistema operativo, centrándose en reducir el tiempo de carga de nuestro disco duro.
      Para ello, hace uso de una memoria adicional, ya sea una memoria USB, otro disco duro o cualquier dispositivo de almacenamiento parecido, hasta un máximo de 4 dispositivos. En ellos crea un archivo, del tamaño que le indiquemos, en el que irá almacenando información sobre los procesos que más usamos, incluidos los del sistema operativo, y ayudará a su carga.
      Y, como la mayoría de las aplicaciones de este tipo, eBoostr mejorará su rendimiento en correspondencia con el tiempo que pasemos haciendo uso de él.  15BsF.
==========================================================================
       NO Es tu nuevo mayordomo digital, más bien será tus ojos mientras no estás en casa. Es una aplicación espía diseñada para vigilar el teclado, registrando tecla por tecla las pulsaciones realizadas durante tu ausencia.
      Puede ser muy útil para varios motivos, entre otros el de espionar a otros usuarios que usan tu equipo y podrían hacer un uso indebido de ello, pero el más interesante reside en que los datos introducidos podrían serte útil como copia de seguridad de todo lo que tecleas como contraseñas, paginas visitadas, mensajeria,  sea cual sea la aplicación que estás usando.
     Si pierdes esa información, podrás recuperarla consultando el fichero de texto dónde aparece todo lo tecleado junto a la fecha y el nombre del programa usado en ese momento. Si te gusta hurgar en lo que hacen los demás con tu equipo, también estarás servido.
     El programa está protegido por contraseña y se ejecuta de forma totalmente invisible para el usuario, es decir que no tendrá ninguna sospecha de que está siendo vigilado por el programa. Haz un uso responsable de este programa. 20BsF.
===============================================
http://www.megaupload.com/?f=ND1ESCNH


     50,000 Drivers Universales para Windows actualizado hasta Enero del 2010, no mas Cds. con drivers de cada hardware que tengas, solo instalas el DVD y listo todos los drivers actualizados en tu PC.
Basta con meter el CD Universal y en Windows buscará automáticamente los controladores global. Este CD contiene controladores de software para más de 50000 componentes de hardware de marcas como Dell, HP, Compaq, IBM, Sony, Toshiba, Panasonic, así como fabricantes de componentes de hardware de Intel, 3Com, VIA, nVidia, ATI, SoundMAX , Y muchos más! 
==========================================================================
SERIAL ORIGINAL DE WINDDOWS XP:   BQKG2-2MJT7-H7FTK-XW98B-4HJRQ    50BsF.
==========================================================================
LISTA COMPLETA DE ENCUESTAS REMUNERADAS LA MISMA QUE VENDEN POR 34 DOLARES  EN 25BsF.
==========================================================================
 CURSO DE AUTO INGLES TOTAL
EL MISMO DE COMPRAS POR TV  50BsF.